PRIMERA TENIDA...de nuestra Logia

Este pasado viernes día 20 de abril 2018 e.·.v.·., la Luz que la Ignorancia apagó hace casi dos años, volvió a brillar con más fuerza y resplandor que nunca. Dieciocho Hermanas y Hermanos nos reunimos y trabajamos con total fraternidad y unión. Determinación, corage y voluntad para sacar adelante este proyecto...nuestro proyecto!

De nuevo la Federación Española de la O.·.M.·.M.·.I.·. Le Droit Humain tiene una Logia en el Oriente de Barcelona, y de nuevo los valores del Internacionalismo son una realidad en nuestro Templo.

Somos y queremos ser una Logia abierto al mundo, donde la Igualdad, la Libertad y la Fraternidad no sean unas meras palabras simbólicas sino la expresión de nuestra realidad individual dentro de la colectividad de nuestra Logia. Queremos agradecer a los Hermanos y las Hermanas de las 36 Logias de toda Europa que nos acompañaron el pasado sábado día 14 de abril 2018. Fue un dia memorable para la Masonería Mixta, fue un día de encuentro y recuerdo. Seis Obediencias diferentes se unieron a nuestra celebración...com la presencia de más de 130 Hermanos y Hermanas visitantes.

Lo que empezó siendo un sueño...terminó siendo una realidad. Gracias a todos los que, de manera difercta o indirecta, nos han ayudado a realizarlo. Suyo es el mérito de haber logrado que la LLum i la Verdad brillen de nuevo en el Oriente de Barcelona.


Entradas destacadas
Posts are coming soon
Stay tuned...
Entradas recientes